Reportaje de novios

Reportaje de novios

Reportaje de novios. Preboda en Palencia de David y Anna en Las Tuerces, Espacio Natural Protegido

Comienza la temporada de bodas y prebodas de este año!!

Hoy os traigo el reportaje de novios deAnna y David, una pareja multiaventura, con mucha energía y vitalidad.

Ambos son grandes deportistas. Les encanta la naturaleza, hacer senderismo, rutas con bicicleta de montaña…Es por ello, que les propuse ir a Continue reading »

Reportaje preboda entre girasoles y cereales

Reportaje preboda de María y Quique. Entre girasoles y cereales 

reportaje preboda

Hoy comienza la primavera y con ella se acerca el buen tiempo. Esta época del año hace que uno se anime y se cargue de energía. Los días son más largos, la temperatura es agradable y el campo se viste de colores, aromas y paisajes diversos.

Para un fotógrafo comienza la época de temporada alta, ja ja ja. Y eso me recuerda que muy pronto empezaré a realizar los reportajes de preboda, correspondientes a las bodas que tengo para este año.

Me gusta mucho hacer este tipo de sesiones fotográficas con los novios, descubriendo lugares nuevos, teniendo Continue reading »

Una preboda diferente, un lugar abandonado con mucho encanto

Preboda diferente

Una preboda diferente, entre antiguas vías de tren.

Siempre que realizo un reportaje de preboda diferente pregunto a los novios si tienen predilección por ir a un lugar concreto que les guste, que les diga algo como pareja (donde se conocieron, donde suelen ir a menudo porque les encante…). En caso de que no lo tengan, les propongo yo sitio.

Cuando quedé con Maite y Ángel para hacer la sesión de preboda no teníamos muy claro dónde ir y nos lanzamos a la aventura, cosa que me encanta, al fin y al cabo Continue reading »

Boda en Portillo | Maite y Ángel

Boda en Portillo

Boda en Portillo. Una celebración cargada de música y ritmo

Maite y Ángel celebraron su boda en la iglesia de Portillo, un pueblecito cercano a Valladolid conocido por su castillo del siglo XV y por sus riquísimos dulces, entre los que destaca los mantecados, cómo, qué aún no las has probado? pues ya estás tardando, si eres goloso los vas a disfrutar 😉 . Como puedes comprobar, me encantan los dulces ja ja ja

Maite estaba radiante, no hay otra palabra que describa mejor cómo se encontraba. Siempre sonriente y cariñosa, fiel reflejo de como es ella.

El baile nupcial fue muy especial porque Continue reading »

Boda Finca Puentes Mediana. Boda civil en Valladolid

Boda finca Puentes Mediana

Boda Finca Puentes Mediana. Bea y Pablo

Bea y Pablo tuvieron claro desde el principio que querían una ceremonia civil en un lugar bonito, al aire libre, donde además de contraer matrimonio poder celebrar el resto de su boda. Es por ello que celebraron la boda finca Puentes Mediana (Hornillos de Eresma, Valladolid).

Bea decidió arreglarse en la propia finca, ayudada por sus hermanas y madre. Eso sí, a medida que llegaban los familiares más cercanos Continue reading »

Postboda playa Arnía

Postboda playa Arnía

Postboda Playa Arnía, Cantabria. Un lugar espectacular para realizar un reportaje de novios en el mar

Llevo unos meses que no paro y parece que los días tienen 12 horas en vez de 24!!. Son tantas los frentes abiertos que pasan los días volando y no me da tiempo de publicar como me gustaría. Pero por fin hoy puedo remediar algo que me estaba matando hace semanas, y es el poder publicar la postboda playa arnía tan fantástica que tuvimos con Rebeca y Manu.

Conocéis ya a Manu y Rebeca de su boda en la Fuente de los Ángeles y que podéis volver a ver su reportaje de boda aquí

Después de varios fines de semana retrasando el realizar el reportaje de postboda por culpa del mal tiempo, ya se sabe qué Continue reading »

Boda Monasterio Santa María de Valbuena

Boda Monasterio Santa María de Valbuena

Boda Monasterio Santa María de Valbuena

Una boda en la Ribera del Duero siempre tiene un encanto especial. No sé si es el color del campo, o el aroma que desprende, los colores, la luz, pero tienen carácter propio, como el que ofrece una boda en el Monasterio de Santa María de Valbuena.

En el caso de María y Quique, como ya supe desde el día que los conocí, el mundo del vino les tiene enganchados, para bien o para mal porque Continue reading »

Boda en Monasterio de Valbuena | Irene y Alejandro

Boda Monasterio de Valbuena. Boda Valladolid realizada por Monre, fotógrafo de bodas

Boda en Monasterio de Valbuena 

Siempre me ha gustado el Monasterio de Valbuena, que por cierto, está mal nombrado porque su verdadero nombre es Monasterio de Santa María de Valbuena.

Este monasterio cisterciense español se encuentra en al localidad de Valbuena de Duero, en la provincia de Valladolid. Una zona muy famosa por su tradición vitivinícola, produciendo las bodegas presentes quizás de los mejores caldos del mundo, con Denominación Ribera de Duero.

Desde que junto al monasterio se construyó hace aproximadamente un año el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el lugar ha ganado mucho para la celebración de una boda. Y es que ahora los novios pueden Continue reading »

Boda en Restaurante PIC NIC | Vero y Miguel

Boda en restaurante Pic Nic. Boda Valladolid

Restaurante PIC NIC, boda de Vero y Miguel.

Vero y Miguel se casaron en su pueblo, Remondo (Segovia). Es la segunda boda que realizo en este pueblito castellano y ya le tengo cierto apego :), aquí también se casaron María y Dani (podéis ver su boda haciendo clic aquí).

Me gustan mucho las tradiciones de los pueblos porque varían bastante en función del lugar de España en el que nos encontremos. En el caso de Remondo, es costumbre que toda la familia acompañe hasta la iglesia a los novios. Primero la familia del novio lo acompaña desde su casa en, y un poco más tarde, la novia hace el camino desde la suya junto a su familia.

Boda en el pueblo

En los pueblos el ritmo de las bodas es muy diferente al de las ciudades. Por lo general todo el mundo está más tranquilo, el tiempo parece que pasa más despacio, no sé, quizás es que el ritmo de vida es más pausado.

Una cosa que agradezco con locura es no tener que preocuparme por dónde podré aparcar el coche y cómo me desplazaré hasta la iglesia. Esto que parece tan simple, me crea en ocasiones bastantes quebraderos de cabeza y algo de estrés.

Y hablando de costumbres, hacía tiempo que no veía a las amigas de la novia cortar la liga de ésta, pero lo que no había visto nunca antes es quitarle el calzoncillo al novio y trocearlo, sí, trocearlo. Todo un show ver a los amigos del novio arrinconarle y quitarle el calzoncillo, para luego ir pasando entre los invitados y pedirles que colaboraran económicamente a cambio de un pedazo de la ropa interior del novio y un chupito de licor de hierbas. Pero ojo!, algún invitado le encontró utilidad a la prenda comprada y la usó para limpiar la pantalla del móvil ja ja ja.

La boda fue muy divertida, y cuando se llegó a la hora de cierre de la discoteca del restaurante pic nic, todo el mundo se desplazó para seguir celebrándolo en un campo de la familia.

Sin más, os dejo con un mini resumen del día. Espero que os gusten 

 

Boda en La Fuente de los Ángeles | Rebeca y Manu

Boda en La Fuente de los Ángeles

La boda que os traigo hoy tiene una singularidad especial y que la hace única entre las bodas a las que he asistido. Una boda católica celebrada en los jardines de la finca Fuente de los Ángeles.

Rebeca y Manu tuvieron muy claro desde el principio que querían celebrar su boda en un único sitio, es decir, que tanto ceremonia, cóctel, cena y fiesta se realizaran en un mismo lugar, evitando así Continue reading »