Boda Balneario de Olmedo Castilla Termal | Rebeca & Luis

Boda Balneario de Olmedo
 

Boda Balneario de Olmedo | Rebeca & Luis

Esta pareja lo tenía claro desde hace bastante tiempo, querían celebrar una boda civil al aire libre, en un lugar bonito, como el Balneario de Olmedo. 

Ambos huyen de las costumbre, estereotipos y protocolos per sé, tanto que pasaron de tener el primer baile.

Recuerdo lo que me dijo Rebeca cuando me quedé extrañado de que no fueran a bailar: ” No vamos a hacer sufrir a nadie viéndonos bailar”, me quedé perplejo ja ja ja

Y es que ellos son así.  Son tal para cual, son unos frikis!!!  Les encantan los super héroes, el universo Star Wars, los videojuegos… y eso me encanta. 

La noche antes de la boda estaban haciendo bombones de personajes de la Guerra de las Galaxias para el día siguiente. El maestro Yoda vigilaba el candy bar, ante la mirada atónita de los niños presentes, deseosos de comerse todas las chuches, 🙂

Como no podía ser de otra manera, les apasiona también la música, tanto que en vez de contratar a un DJ para su boda, contrataron a todo un grupo!! Te lo quieres creer? Fue como asistir a un concierto en una boda. Impresionante

La banda se llama Los Cañoneros y son realmente buenos. Es la primera boda en la que coincido con ellos y espero que no sea la última. Un espectáculo

Rebeca está en todo, cuida mucho los detalles. Preparó un par de sorpresas para Luis para que abriera mientras se vestía. Uno fue un cuadro con ellos dos, y la perrita dibujados en acuarela.

El otro tiene que ver con que a Luis le encantan los monos. Rebeca encargó que hicieran a mano un monito de ganchillo con un traje de novio igualito al de Luis. Era monísimo (chistaco ja ja ja)

La ceremonia fue muy emotiva. Hablaron familiares y amigos y ambos no pudieron contener las lágrimas. Pero el plato fuerte vino después, cuando se dijeron los votos.

Una anécdota, es que al personal del Balneario se le pasó poner en la mesa un embudo que habían llevado los novios para poder echar la arena durante la ceremonia. Ni cortos ni perezosos, idearon un embudo alternativo con un papel, ja ja que cracks.

En la mesa de los novios, había un par de acompañantes que nunca antes había visto, dos peces pequeños y gordetes!! disfrutando también del día.

Sin más, os dejo con una pequeña selección de las fotografías tomadas. Espero que os gusten

¿Quieres más? Te animo a que veas el siguiente slideshow

2 Comments

  1. Alberto 3 octubre, 2018 at 11:05 am #

    Risas… diversión… anécdotas…. fue un gran día sin duda.Gracias Luis y Rebe por hacernos partícipes de ese vuestro gran momento. Sed muy felices. Alberto y Jeni.

    • Monre 3 octubre, 2018 at 11:10 am #

      Gracias Alberto, por pasar y comentar
      Saludos