Boda casa rural Valimón, Valladolid | Esther & Kerman

Boda casa rural Valimón

Es la primera vez a la que asisto como fotógrafo de bodas al enlace de dos novios que son Chef. La boda se celebró en la casa rural Valimón.

No es raro que una pareja comparta oficio, pero lo que hay de especial en esta ocasión, es que todo el menú de la boda haya sido diseñado por los novios

Lo pienso, y debe ser un orgullo y satisfacción poder dar de comer a tus seres queridos con unos platos únicos y especiales, y en qué ocasión!!!

Por otra parte, que gran responsabilidad y nervios de que todo salga perfecto, y más, sin poder cocinar uno mismo. Creo que fue un éxito y todos los invitados quedaron encantados.

La boda civil se celebró en los jardines de la casa rural Valimón. Recuerdo que el tiempo fue genial, con calorcete, pero no demasiado.

Durante la ceremonia y parte de la fiesta hubo una cantante que amenizó mucho el ambiente, tanto, que más de uno se animó a cantar alguna estrofa.

La gran sorpresa del día fue el súper regalo que Esther le hizo a su pareja.

Kerman es una grandísimo aficionado, seguidor y forofo del Real Betis Balonpié. Cuando menos se lo esperaba, ya empezada la noche, Esther le entregó una caja. Kerman al ver la sorpresa se emocionó tanto que no se lo podía creer.

Se trataba de la camisa oficial del Betis, con su nombre serigrafiado en la espalda y firmada por todos los jugadores de la plantilla actual y de la temporada pasada. No se lo podía creer. Como no podía ser de otra forma, rápidamente se la puso.

Bueno, sin más, os dejo con una pequeña selección de fotografías. Espero que os gusten.