Boda Finca Puentes Mediana Valladolid | Jenny&Javi

Boda Finca Puentes Mediana Monre

Boda Finca Puentes Mediana, Valladolid | Jenny & Javi

Jenny y Javi celebraron su boda en la Finca Puentes Mediana, una boda civil al aire libre.

Recuerdo que los días previos  hizo un tiempo malísimo, no dejaba de llover. Sin embargo , el día de la boda en la Finca Puentes Mediana comenzó despejado, pero a mediada que se acercaba el gran momento, las probabilidades de lluvia eran cada vez mayores. Aún así, la novia lo tomó muy bien y mantuvo siempre una sonrisa, al fin y al cabo, lo más importante iba a suceder, con o sin agua, je je.

Finalmente, todo salió bien y apenas cayeron dos gotas antes de la celebración. Luego se quedó una tarde increíble.

La ceremonia fue muy emotiva, con muchas intervenciones de [email protected] y familiares. Esta es una de las cosas por las que me encantan las bodas civiles. Son muy personales y pueden celebrarse en lugares muy bonitos.

Destacó la lectura de votos de los novios. Ambos se emocionaron mucho, pero sobre todos sus padres!!.

Pero lo más emotivo fue cuando Jenny, para sorpresa de todos, cantó a capella un trocito de canción a Javi. Este no pudo contenerse.

El cóctel fue amenizado por un grupo flamenco, y la guinda la puso una de las mejores amigas de la novia que cantó toda una canción dedicada a los novios.

Jenny y Javi son una pareja súper alegre y muy muy divertida, y así lo demostraron durente toda la boda. La entrada a la cena comenzó fuerte: haciendo ambos el baile del chico de la mochila, sí, efectivamanete el de swish swish de Katy Perry, ;).

Los amigos y compañeros de peña de Javi,  se vistieron como lo suelen hacer durante las fiestas del pueblo, de escoceses, para llevarles la tarta. Por lo que decían algunas personas, el disfraz era muy completo y real, ya me entiendes, ja ja ja.

Y claro está, en primer baile de casado no podía pasar desapercibido. Comenzó siendo un vals, súper clásico y lento  y acabó de los más movido. Espectacular.

Pero aquí no acaba todo, a mitad de la fiesta, casi toda la boda bailó, y bastante bien, como si de un flashmod se tratara, una coreografía que semanas antes habían propuesto los novios. Son en estos detalles cuando uno se da cuenta lo mucho que quieren los invitados a los novios.

Sin más, os dejo con una pequeña selección de imágenes. Espero que os gusten.

Si te apetece, puedes ver la preboda de Jenny y Javi aquí