Boda hotel AC Palacio de Santa Ana Valladolid

Boda hotel AC Palacio de Santa Ana

Boda hotel AC Palacio de Santa Ana Valladolid | Anna y David

Anna y David son una pareja de las que nada más conocerla te sientes como si fuese de toda la vida. ¿Los recuerdas de su preboda? Si no la has visto, puedes hacerlo aquí.

Ambos tienen una energía enorme, pero a la vez son bastante tranquilos, y de lo que sí que estoy seguro, es de que se complementan perfectamente y se quieren un montón 😉

Celebraron su boda en el  Hotel AC Palacio de Santa Ana. Una boda Civil al aire libre junto al río Pisuerga, en un jardín muy cuidado. 

David decía que no estaba nervioso antes del enlace, pero creo que los nervios los llevaba por dentro, ya que para pasar el tiempo y calmarse se tomó unas cuantas cervezas. 🙂

Me encantan las bodas civiles celebradas en un entorno natural, tienen algo único y muy personal.

La ceremonia fue realizada por el actual alcalde de Valladolid, D. Óscar Puente, y amenizada por un coro compuesto por más de 10 personas que dieron todo un concierto!! Casi no entrábamos todos en el embarcadero, pero he de decir que quedó espectacular.

Anna intentó mantener el tipo para no emocionarse, respirando profundamente, evitando las miradas, y seguramente intentando concentrase para no llorar, eso sí, le duró muy poco.

Y es que fueron muchos y emocionantes las lecturas de sus familiares y amigos, que consiguieron con poco esfuerzo emocionar a los presentes. Anna rompió a llorar.

David como no podía ser de otra manera, estaba continuamente atento de ella, a la que consolaba con caricias y gestos. No obstante, con la lectura de sus votos, que creo que fue toda una sorpresa para Anna, no ayudó mucho, de nuevo emoción a raudales ja ja ja 

Sin más os dejos con algunas fotos del gran días. Espero que os gusten