Boda en Monasterio de Valbuena | Irene y Alejandro

Boda Monasterio de Valbuena. Boda Valladolid realizada por Monre, fotógrafo de bodas

Boda en Monasterio de Valbuena 

Siempre me ha gustado el Monasterio de Valbuena, que por cierto, está mal nombrado porque su verdadero nombre es Monasterio de Santa María de Valbuena.

Este monasterio cisterciense español se encuentra en al localidad de Valbuena de Duero, en la provincia de Valladolid. Una zona muy famosa por su tradición vitivinícola, produciendo las bodegas presentes quizás de los mejores caldos del mundo, con Denominación Ribera de Duero.

Desde que junto al monasterio se construyó hace aproximadamente un año el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el lugar ha ganado mucho para la celebración de una boda. Y es que ahora los novios pueden casarse en la iglesia y celebrar el resto de la boda en zonas del monasterio gestionadas por el hotel.

Irene y Alejandro es lo que hicieron, aprovecharon el complejo para celebrar todo la boda en el mismo sitio, desde los preparativos hasta la fiesta, con la comodidad de que nadie tenga que desplazarse.  Que lujo es poder disfrutar de un lugar tan bonito como el claustro de este monasterio y estar celebrando una boda.  

Novios pletóricos

Cada boda destaca siempre por algo, un motivo, una situación, decoración, lugar, emociones… Si alguien me preguntara que destacó de la boda de Irene y Alejandro diría sin duda que fue lo exultantes que estaban los novios, no cabía más felicidad en ellos!! y eso hace que los invitados se contagien con ellos, por lo que podéis imaginaros lo divertida que fue.  

Estaban tan contentos que hasta los imprevistos que fueron sucediendo, como que se le olvidaran los zapatos al novio en Valladolid (aparecieron justo para poder ir a la iglesia!!), que se presentaran invitados sin confirmar y que no se esperaban, que estuviera lloviendo mientras se preparaban…se lo tomaban con mucha filosofía y siempre con una gran sonrisa. Porque a fin de cuenta lo más importante estaba asegurado.

El primer baile fue bonito, el padrino sacó a bailar a la novia y la madrina al novio para más tarde cambiar de pareja.

Alejandro en la fiesta lo dio todo, qué energía chaval!!!, era increíble lo de botes, bailes, carreras,… que pudiste hacer y como si nada (pura energía!!)

Sin más os dejo con una pequeña muestra de su gran día. Espero que os gusten.

 

¿Te apetecen ver más fotos? Aquí tienes un slideshow