Boda Posada Real del Pinar en Pozal de Gallinas Valladolid

Boda Posada Real del Pinar

Boda Posada Real del Pinar, Pozal de Gallinas (Valladolid). María y Christian

María y Christian se casaron en Medina del Campo y celebraron su boda en la Posada Real del Pinar.

Es simpático ver cómo los vecinos de un pueblo pequeño esperan impacientes a la novia, a que salga de casa para felicitarla y ver cómo va vestida :).

Después de la ceremonia, los novios se fueron hasta el lugar de la celebración de su boda en la finca Posada Real del Pinar, conduciendo un coche descapotable impresionante.

El cóctel se celebró en los jardines de la finca.

Creo que todos alucinamos con la presencia de un violinista que contrataron los novios y que estuvo tocando durante todo el cóctel. No todos los días uno escucha música de ACDC a través de un violín eléctrico!!.

Regalos y más regalos de boda

Durante la comida se dieron y recibieron tantos regalos que perdí la cuenta, ja ja ja En todos ellos hubo momentos muy emotivos, tanto de invitados como de los novios.

Los novios regalaron una cerveza artesanal realizada, embotellada y etiquetada por ellos mismos!!. Pero lo más alucinante, es que cada etiqueta estaba personalizada para cada invitado, menudo detallazo!!.

Christian tenía preparado una grandísima sorpresa para María. Había encargado a un grupo de música que compusiera y cantara una canción con la historia de ambos. María, no pudo contener las lágrimas.

Sin más, os dejo con una pequeña muestra del reportaje de boda Posada Real del Pinar. Espero que os gusten