Fotografia infantil profesional ValladolidFotografia de niñosFotografia infantil ValladolidFotográfo de bebés Fotografía de bebés profesionalFotógrafo de niños e infantil ValladolidFotógrafo de eventos infantilesReportajes infantiles y niñosReportajes de bebésSesiones fotográficas infantilesFotografía de familia fotografía bebés fotografo Valladolid infantilReportaje fotográfico de niñosJuegos de niñosFotografia infantil familia ValladolidReportaje cumpleaños Fotografia familia e infantil ValladolidFotografía natural de niñosFotógrafo Valladolid infantilfotografía de bebés ValladolidBautizo Aranda de Duero Burgos www.monre.esReportaje de fotografía bebés a domicilioReportaje de fotografía niños exterioresBebé Fotografía bebés originalReportajes de familia e infantil Valladolid
Fotografía infantil y bebes profesional

Fotografía de bebés y fotografía infantil profesional. Sesiones a domicilio y en exteriores

¿Te gustaría tener un recuerdo inolvidable de tu hijo? ¿Huyes de la fotografía de bebé más convencional? Si deseas un reportaje fotográfico único, que refleje de forma natural como es tu hijo y que cada vez que lo veas te haga recordar los preciosos momentos vividos, no lo dudes y contacta conmigo

Por qué realizo fotografía infantil profesional y fotografía de bebés

La razón es muy sencilla, porque me encanta la fotografía de bebé e infantil y porque:

1. Actitud frente a la cámara
La actitud que tienen los niños frente a la cámara es única. Ellos pasan completamente de hacer caso a los mayores y están atentos únicamente a lo que les apetece hacer, y eso es lo que los hace especiales y fotográficamente muy interesantes. Si se realiza correctamente la sesión, se consiguen fotografías de bebés y niños muy naturales, tal y como son.

2. No quiero posar. Son aburridas las fotografías
Es habitual escuchar a los padres quejarse de que cuando van a realizar una fotografía infantil profesional (o no) a sus hijos, estos ponen mala cara, no se ríen o bien lo hacen de forma muy forzada y poco natural. Y esto es normal, ¡¡son niños!! Entre sus prioridades ni mucho menos se encuentra salir bien en una foto. No tienen problemas de salir feos, guapos…porque aún no han adquirido este cierto “miedo” al ridículo en la imagen que poseemos los adultos.
Esta es una de las razones por la que se confía a un profesional para realizar las fotos, porque la fotografía infantil no es nada fácil de hacer.

3. No hay dos iguales. Y las fotografías de bebé o niño tampoco lo serán…
Cada bebé o niño tiene una personalidad propia, lo que supone todo un reto fotográfico. Unos son muy activos, extrovertidos y no paran quietos, mientras que otros por el contrario son menos activos y más tímidos. Por esta razón, en cada reportaje de fotografía infantil profesional que realizo me doy un tiempo de adaptación para poder hacer un trabajo personalizado y que refleje cómo son.

4. Memoria
Los reportajes fotográficos generan un recuerdo inolvidable e irrepetible. Creo que la razón principal por la que los padres quieran tener un reportaje fotográfico profesional es para tener un recuerdo perdurable en el tiempo de su hijo.
Mi objetivo en cada sesión de fotografía de bebé y niño que realizo es conseguir que las fotografías al volver a ser vistas en un futuro traigan a la memoria de los padres todos los sentimientos y momentos tan bonitos vividos. Ese es el poder de la fotografía.

Ventajas de realizar sesiones de fotografía infantil profesional a domicilio

La principal ventaja para los padres de realizar reportajes fotográficos a domicilio, sobre todo en el caso de fotografía de bebés y recién nacidos, es la comodidad y seguridad que les ofrece su casa.
Se sienten relajados al estar en su ambiente, el poder tener acceso a todas sus cosas en caso de necesidad. Además, evitan el tener que realizar desplazamientos a un estudio, con todo lo que ello conlleva, mover el coche y con ello los doscientos bártulos que se deben cargar ☺, buscar parking (uno de los grandes problemas en cualquier ciudad)…
La principal ventaja para el fotógrafo es la de conseguir fotografías de bebé o niño naturales. Al estar en su ambiente, con sus juguetes… es más fácil que esté más relajado y a gusto que en un lugar que no conoce y siente como extraño. Además como los padres también se encuentran cómodos, los críos son capaces de percibir su estado de ánimo y de alguna manera se contagian de este ambiente.

Por qué realizo sesiones de fotografía de bebé y niño en exteriores

La fotografía en exteriores puede hacer que el reportaje de fotografía infantil profesional o de familia sea único ya que es posible realizarlo en cualquier localización: la ciudad, el campo, junto a un río o embalse… Además, permite que los niños se expresen tal y como son al tener mucho espacio para jugar, correr, saltar… obteniendo así una fotografía dinámica, divertida y sobre todo natural.
Otra gran ventaja es la de poder hacer uso de la luz natural y poder aprovechar los mejores momentos del día, como por ejemplo el atardecer, cuando la temperatura de la luz (calidez), dirección y cualidad son idóneos para realizar los retratos.

Si deseas tener un bonito recuerdo de tu bebé o hijo ponte en contacto conmigo con el siguiente formulario o bien envíame un correo a [email protected]

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Cuéntame cómo puedo ayudarte - siempre respondo,
comprueba tu lista de Spam si no recibes una respuesta pronto

¿Cómo me encontraste?