Nuestros clientes opinan – Estudio fotográfico Monre

Opiniones de nuestros trabajo en reportajes de boda

 

Cristina y Kevin

Restaurante Santa Ana Feria. Valladolid

Boda silla de ruedas Valladolid“GRACIAS A NUESTROS GRANDES AMIGOS, QUE NOS DIERON A CONOCER AL MEJOR FOTÓGRAFO”

No tengo palabras que expresen lo especial que es ese día…sé que es un tópico, pero es la pura verdad…Lo malo es que pasa muy rápido, es imposible dejar cabos sueltos, porque no tienes tiempo ni de pensar…hay que dejar todo preparado y pensado para que lo que tenga que suceder ese día, suceda y ruede por sí solo…

Cercano, amable y muy simpático desde el principio…gracias, gracias, muchísimas gracias Monre, tus palabras son preciosas y tú trabajo veo que excepcional, gracias María, y gracias Carol y Nacho, nuestros grandes amigos, que nos dieron a conocer al mejor fotógrafo!!

Si te quieres sentir cómoda y despreocupada durante todo el día, novios no lo dudeis, Monre es la mejor opción!!

María José y Aldo

Hotel La Vega. Arroyo de la Encomienda

Hotel La Vega boda Valladolid“HA ESTADO MUY PENDIENTE DE TODOS ESOS PEQUEÑOS DETALLES”

Fue todo un acierto elegir a Monre como fotógrafo de nuestra boda. Las fotos han quedado preciosas y Monre ha estado muy pendiente de todos esos pequeños detalles que hacen que los reportajes salgan perfectos. Algo que nos gustó mucho, fue las fotos que hizo a nuestros pequeños invitados, los niños, y eso que es difícil, con lo que se mueven…. Además nos ha hecho una presentación con las fotos de la boda, que ha encantado a todo el mundo. Nos incluyo también un reportaje pre-boda, que realmente fue un paseo por el pinar muy muy bonito.

Las fotos están llenas de naturalidad y frescura, algo muy de agradecer y muy distinto a esos reportajes tan rígidos y tan posados que se ven por ahí y que a mi, personalmente, no me gustan nada. En definitiva, 100 por 100 recomendable para bodas, comuniones, fotos de niños, fotos de naturaleza o lo que sea. Y relación calidad/precio insuperable.

Pamela y Aldo

Hotel Lasa Sport. Valladolid

fotógrafo de bodas hotel lasa sport valladolid“LAS FOTOS ESTÁN INCREÍBLES, NOS ENCANTAN!”

El día que decidimos casarnos no nos imaginamos la cantidad de cosas y detalles que había que tener en cuenta para que todo fuera espectacular ese día… iglesia, banquete, música, invitaciones, recuerdos… lo cierto es que desde el momento que vimos el trabajo de Monre tuvimos muy claro que queríamos que estuviera en nuestra boda y no nos equivocamos.
Lo cierto es que luego todo pasa tan rápido que ni te enteras, pero saber que puedes confiar en alguien para que retrate cada momento especial de la boda no tiene precio.
La verdad es que el placer ha sido nuestro, poder contar contigo en todo momento. Las fotos están increíbles, nos encantan! Muchas gracias por todo!

Beatriz y Miguel

AC Hotel Palacio de Santa Ana. Valladolid

Fotografía de bodas Museo de las Ciencias Valladolid“FOTOS MUY NATURALES Y DIVERTIDAS”

Ha sido realmente estupendo, se ha interesado muchísimo saber lo que queríamos y lo que nos gustaba. Total flexibilidad horaria y rapidez en darnos el reportaje. Tenemos fotos muy naturales y divertidas. Resumiendo, estamos contentísimos con el resultado lo que es muy importante, ya que ese día es irrepetible.

 

 

Cistina y Jose

Bodega Pago de Carraovejas. Peñafiel

Boda bodega Pago de Carraovejas. Peñafiel“…REPORTAJE INCREÍBLE, INTIMO…”

Nos decidimos por Monre después de entrevistarnos con varios fotógrafos, porque nos pareció que su trabajo se ajustaba a lo que nosotros queríamos, alguien que estuviera pendiente de todos los detalles que pudiera haber y que pareciera que no estuviera. Lo consiguió, y con creces, haciendo un reportaje increíble, íntimo y haciendo partícipe a todos los invitados.
Aparte de la profesionalidad, queda el trato humano y personal, lo a gusto que nos hizo pasar delante de una cámara (al principio no es fácil) y los buenos y divertidos momentos de los reportajes. Volvería a contratar sus servicios y lo recomendaría sin lugar a dudas.

Carolina y Nacho

La Fuente de los Ángeles. Villanubla. Valladolid

Boda Villanubla Valladolid Restaurante La Fuente de los Ángeles“…TENEMOS UNAS FOTOS PRECIOSAS DE CADA UNO DE LOS MOMENTOS, NO PERDIERON DETALLE…”

En nuestro caso, encontramos a Monre por bodas.net, entramos en su web y no dudamos ni un momento en elegir lo que fue, después de ver el increíble trabajo final, la mejor opción. Estamos contentísimos, tenemos unas fotos preciosas de cada uno de los momentos, no perdieron ni un detalle y es porque estaban pendientes de todo, profesionales como la copa de un pino. Todo, sumado a la simpatía y cercanía que te muestran desde el primer momento, hace que te encuentres totalmente confiado con la cámara pues es un amigo quien te esta fotografiando. Nuestra más sincera enhorabuena a Monre y María, sois increíbles chicos. Gracias!!!

Silvia y Javi

Casa Molino “El Sotillo”. Saldaña. Palencia.

Boda Villasarracino Palencia     “…SE PREOCUPA PORQUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS, HACIÉNDOTE SENTIR CÓMODO EN TODO MOMENTO, RELAJADO Y CONFIADO EN SU TRABAJO…”

Después de mucho buscar fotógrafo, que no es fácil, nos recomendaron a Monre. Desde el primer momento sabes que va a ir todo bien, es buena gente, como decimos en el sur, que se preocupa porque todo vaya sobre ruedas, haciéndote sentir cómodo en todo momento, relajado y confiado en su trabajo. El trato que da a la pareja como a los invitados no podría ser mejor; después de la boda todo el mundo decía que “qué majo el fotógrafo”. Y, en cuanto a sus fotografías, naturales, espontáneas, creativas, sobran las palabras, pues las imágenes hablan por sí solas.

Julia y Javier

Simancas. Valladolid

Fotografía de bodas siluetas salida iglesia“ESTILO DE FOTOS NATURALES, SIN POSADOS ARTIFICIALES”

Elegimos a Monre porque nos encantaron las fotos de la boda de mi amiga Carmen, queríamos el mismo estilo de fotos, naturales, sin posados artificiales, momentos es los que no te esperas que te estén sacando una foto, que son las más especiales. No nos arrepentimos, tenemos unas auténticas fotazas de nuestra boda, recomendamos a Monre porque sabe captar momentos muy originales, además de que tanto él como su chica que le acompañó en nuestra boda son un encanto y te sientes a gusto (lo dice una persona que no le gusta nada posar en fotos). Gracias Monre, ¡te recomendamos sin duda!